Skip to main content

SALAS DE REUNIONES, EVENTOS, FORMACIONES, POLIVALENTES

Tu ecosistema de crecimiento

En nuestro WORKSPACE, SALAS de REUNIONES, EVENTOS, POLIVALENTES puedes adaptar los horarios profesionales, realizar dinámicas de grupo, y una multitud de actividades prácticas y teóricas, incentivando una buena gestión del tiempo y una mayor productividad en las responsabilidades y tareas de cada profesional.

REUNIONES | SALA MERCÈ RODOREDA

Sala de reuniones amplia y luminosa donde reunirte tanto con tus clientes como con tus compañeros para trabajar y/o realizar tus presentaciones, trabajar en equipo, realizar cursos y formaciones, desarrollar ideas, trabajar estrategias y materializar objetivos.

20€/hora | horario comercial | Fuera de horario, consultar.

Capacidad para 10 personas.

RESERVA ONLINE DESDE EL CALENDARIO

Cargando...

POLIVALENTE | SALA FRIDA KAHLO

Sala polivalente: ofrece multitud de posibilidades desde actividades más teóricas como workshops, cursos, talleres, presentaciones, dinámicas de grupo, a actividades más prácticas como ensayos, teatro, exposiciones, baile, meditación.

20€/hora | horario comercial | Fuera de horario, consultar.

Capacidad 35 sentados | 50 de pie

RESERVA ONLINE DESDE EL CALENDARIO

Cargando...

WORKSPACE | SALA GARCÍA LORCA

Lugar de trabajo cómodo y flexible en una sala diáfana. Realizar programas de formación, trabajo en equipo, espacio flexible. Tienes a tu disposición todo lo necesario para desarrollar proyectos y optimizar tu tiempo. Además dispones de cocina y una terraza.

25€/hora | horario comercial | Fuera de horario, consultar.

Capacidad 35 sentados | 50 de pie.

La Reserva mínima para esta sala es de 5 horas

Política de cancelación:
En caso de cancelación con una antelación de 48h o más a la fecha de la reserva, se realizará la devolución del 50% del importe abonado.
En caso de cancelación con una antelación de menos de 48h, o en reservas de fin de semana, no se realizará devolución alguna del importe abonado.

La funcionalidad y la utilidad de las salas de reuniones, es su “uso” para el trabajo en equipo, para el desarrollo de proyectos, la focalización en el trabajo productivo, comprometido, sostenible y alcanzable, la definición y el desarrollo de objetivos, las dinámicas de grupo, las conferencias y presentaciones, los talleres, las formaciones y los eventos, tanto desde el punto de vista de su diseño e infraestructura, como la finalidad de las mismas y la mejora en la dinámica de las propias reuniones.

Las reuniones y los eventos están en una constante evolución y crecimiento, de los cambios experimentados en las necesidades profesionales, tanto de los organizadores como de los asistentes, por ellos se evalúan y valoran todos los elementos que componen una reunión, adaptándolos de forma eficiente a las nuevas realidades y necesidades de los usuarios profesionales y futuros clientes.