Nuestras salas de conocimiento

Tu ecosistema de crecimiento

En nuestro WORKSPACE, SALAS de REUNIONES, EVENTOS, POLIVALENTES puedes adaptar los horarios profesionales, realizar dinámicas de grupo, y una multitud de actividades prácticas y teóricas, incentivando una buena gestión del tiempo y una mayor productividad en las responsabilidades y tareas de cada profesional.

REUNIONES | SALA MERCÈ RODOREDA

Sala de reuniones amplia y luminosa donde reunirte tanto con tus clientes como con tus compañeros para trabajar y/o realizar tus presentaciones, trabajar en equipo, realizar cursos y formaciones, desarrollar ideas, trabajar estrategias y materializar objetivos.

20€/hora | horario comercial | Fuera de horario, consultar.

Capacidad para 10 personas.

RESERVA ONLINE DESDE EL CALENDARIO

Cargando...

POLIVALENTE | SALA FRIDA KAHLO

Sala polivalente: ofrece multitud de posibilidades desde actividades más teóricas como workshops, cursos, talleres, presentaciones, dinámicas de grupo, a actividades más prácticas como ensayos, teatro, exposiciones, baile, meditación.

20€/hora | horario comercial | Fuera de horario, consultar.

Capacidad 35 sentados | 50 de pie

RESERVA ONLINE DESDE EL CALENDARIO

Cargando...

WORKSPACE | SALA GARCÍA LORCA

Lugar de trabajo cómodo y flexible en una sala diáfana. Realizar programas de formación, trabajo en equipo, espacio flexible. Tienes a tu disposición todo lo necesario para desarrollar proyectos y optimizar tu tiempo. Además dispones de cocina y una terraza.

25€/hora | horario comercial | Fuera de horario, consultar.

Capacidad 35 sentados | 50 de pie.

La Reserva mínima para esta sala es de 5 horas

Política de cancelación:
En caso de cancelación con una antelación de 48h o más a la fecha de la reserva, se realizará la devolución del 50% del importe abonado.
En caso de cancelación con una antelación de menos de 48h, o en reservas de fin de semana, no se realizará devolución alguna del importe abonado.

La funcionalidad y la utilidad de las salas de reuniones, es su “uso” para el trabajo en equipo, para el desarrollo de proyectos, la focalización en el trabajo productivo, comprometido, sostenible y alcanzable, la definición y el desarrollo de objetivos, las dinámicas de grupo, las conferencias y presentaciones, los talleres, las formaciones y los eventos, tanto desde el punto de vista de su diseño e infraestructura, como la finalidad de las mismas y la mejora en la dinámica de las propias reuniones.

Las reuniones y los eventos están en una constante evolución y crecimiento, de los cambios experimentados en las necesidades profesionales, tanto de los organizadores como de los asistentes, por ellos se evalúan y valoran todos los elementos que componen una reunión, adaptándolos de forma eficiente a las nuevas realidades y necesidades de los usuarios profesionales y futuros clientes.