El conocimiento que se comparte se gana

Somos un gran equipo interdisciplinar, involucradas en una iniciativa innovadora que aporta un beneficio social a nuestro entorno.

Queremos hacer los deberes como profesionales, poniendo en valor el conocimiento compartido como herramienta de transformación en un entorno cultural, social, profesional y medioambiental.

Eugenia Sanjuán

Socia Fundadora

Hace más de diez años que despertó en mi este proyecto vital y profesional en el que comenzaron las conexiones entre individuos, “bolitas”, fundamentado en el desarrollo de las personas.

¡Así empezó todo!

Cada uno de nosotros tenemos nuestras circunstancias de vida, pero se presenta un momento en el que llegamos a un punto en común donde podemos compartir, cubrir necesidades y aportar soluciones; la esencia vital de este proyecto parte de la base en que creo firmemente en las personas, en su capacidad de acción e interacción  y en el talento de cada una de ellas, ya sea intrínseco o aprendido, y que todos podemos aportar a nuestro día a día, tanto en nuestra vida personal como profesional, generando conocimiento compartido como la herramienta de transformación, revalorizando las profesiones y los oficios, en definitiva, crear ecosistemas de crecimiento.

Al mismo tiempo la Generación del 27 o la Generación de las Vanguardias, ha sido un referente para mi, por su cultura y conocimiento, ya que en ese tiempo se produjo un crecimiento emergente en todos los ámbitos profesionales – artistas, novelistas, docentes, escritores, arquitectos, intelectuales, cineastas… –  por todo esto en CAL TIP queremos desarrollar el talento de las personas compartiendo nuestro espíritu en la economía del conocimiento y las competencias de cada uno, con el referente de esa generación por su cultura y su saber soportado en estructuras emblemáticas del barrio de Gràcia, aprendiendo y generando bolsa de oportunidades donde la responsabilidad  individual y el respeto al otro son generadores de confianza.

Beatriz Afán de Ribera
 Socia 

Mi historia en realidad es muy sencilla, llegué a Cal Tip de la mano de ésta mujer que está aquí arriba tan sonriente, que hace ya cuatro años me lio para embarcarme en este proyecto…a mí me encantó, la verdad, así que dije ¡vamos allá!

Es un hecho que no es necesario estar durante horas en nuestra mesa frente al ordenador y al lado del teléfono para estar conectados con el mundo, las nuevas tecnologías nos permiten trabajar con total flexibilidad y atender a nuestros clientes y proveedores a cualquier hora y desde cualquier parte. El coworking lo hace posible, trabajar en un ambiente totalmente profesional, y con las mismas comodidades y garantías que en una oficina convencional y a un menor coste.

En Cal Tip buscábamos algo más, un concepto más allá del despacho compartido tradicional, un lugar multidisciplinar, en el que puedes venir a trabajar desde una hora hasta tener tu propio espacio durante años. Uno de los objetivos principales de trabajar en Cal Tip es optimizar el tiempo y la productividad, dos valores fundamentales en esta época en la que se hace misión casi imposible conciliar las múltiples responsabilidades a las que nos enfrentamos en nuestro día a día.
La esencia de Cal Tip, va más allá! En nuestro coworking de conocimiento, queremos dar al talento el valor que se merece, y por ello, puedes apoyarte en nosotras para dar ese paso definitivo en tu carrera y venir a impartir tus formaciones, dar tus clases o incluso celebrar eventos en los que compartir tu conocimiento con los demás para seguir tejiendo conexiones y sinergías, ya que por mucho que la tecnología nos ayude, nunca podrá sustituir el trato abierto y sincero de persona a persona.

Y por supuesto esto no es el final de la historia, todavía queda mucho camino por delante, y estamos dispuestas a recorrerlo día a a día con el esfuerzo y la perseverancia que te otorgan al creer en lo que haces…¿nos acompañas?