WORKSPACES
es la práctica por la cual los profesionales que no comparten sector, ni actividad, ni empresa, generan ecosistemas de crecimiento.

El workspace pretende transformar la manera de trabajar en espacios abiertos donde la pared desaparece como elemento de separación, disponer de una flexibilidad horaria en el trabajo inmejorable, incentivando una buena gestión del tiempo y una mayor productividad en las responsabilidades y tareas de cada profesional.

Con los espacios de trabajo se consigue crear un espacio más amplio para desarrollar el trabajo, donde se dan la mano la cooperación, la co-creación y la colaboración entre éstos, además del intercambio de ideas y/o iniciativas entre profesionales generando y creando un equilibrio fomentando activos en formación, en innovación, en creatividad, en tendencias, en crecimiento empresarial, en conocimientos y, sin duda, en mejorar las relaciones profesionales.

 

En Cal Tip, en lo que a espacio de trabajo compartido se refiere, uno de los objetivos principales es optimizar al máximo el tiempo, la productividad y la motivación poniendo a tu servicio todas las herramientas necesarias para que se haga realidad el progreso y la contribución en el tejido empresarial. Por ello y, para empezar, el workspace y salas de reuniones por horas, semanas y/o meses son la solución por su singularidad donde se ofrece el equilibrio para trabajar de manera más independiente, donde nos proporciona un entorno de trabajo compartido más atractivo y acogedor. Y a su vez, apunta hacia la necesidad de nuevos modelos de autogestión, nuevas formas de colaborar, de generar conocimiento y de crear valor compartido.

¡Optimiza tu tiempo y tu inversión!Obteniendo un entorno creativo, multidisciplinar e inspirador, donde puedes disponer de una flexibilidad horaria en tu trabajo diario inmejorable, donde incentivarás una buena gestión del tiempo y la conciliación con tu vida personal!

Únete al ecosistema de crecimiento